LOS 4 PRINCIPIOS DE LA EMPRESA INTELIGENTE

Reinventar la empresa en la era de la información

Autor: Ziegler, Jean

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

LOS 4 PRINCIPIOS DE LA EMPRESA INTELIGENTE

LOS 4 PRINCIPIOS DE LA EMPRESA INTELIGENTE

22,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/11/2007
Colección:
MANAGEMENT
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

 Impulsado por el innovador concepto de "coeficiente intelectual de la organización" y un estudio de empresas de Estados Unidos, Europa y Japón, este libro traza la trayectoria a seguir para la gestión empresarial en la era de la información. Como eje central del libro los autores desgranan los principios que permiten evaluar la salud de la organización y alcanzar un …

 Impulsado por el innovador concepto de "coeficiente intelectual de la organización" y un estudio de empresas de Estados Unidos, Europa y Japón, este libro traza la trayectoria a seguir para la gestión empresarial en la era de la información.

Como eje central del libro los autores desgranan los principios que permiten evaluar la salud de la organización y alcanzar un elevado CI. Se mide la habilidad de una compañía para procesar rápidamente la información y tomar decisiones efectivas.

Los autores han comprobado, a lo largo de varios estudios, que la tecnología por sí misma no juega más que un papel secundario, Para tener éxito, toda la organización tiene que ser mas inteligente.

El libro muestra cómo decisiones estratégicas clave, referentes a cuatro principios organizativos básicos, cambiaron por completo el CI de varias empresas analizadas, y a mayor CI mejores resultados se obtienen.

Los 4 principios de la empresa inteligente ofrece una base sólida resultante de la investigación, varios estudios de casos de empresas y un ejemplo de implantación detallado paso a paso.

Leer más

Más libros de Ziegler, Jean

Más información del libro

LOS 4 PRINCIPIOS DE LA EMPRESA INTELIGENTE

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2125-1
EAN:
9788423421251
Nº páginas:
0
Colección:
MANAGEMENT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
232 mm
Ancho:
157 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Jean Ziegler (1934) es doctor en Derecho y Economía por la Universidad de Berna, además de parlamentario de la Confederación Helvética. Ha sido profesor en las universidades de Ginebra, Berna y La Sorbona. En 1990 creó en esta universidad el Laboratorio de Sociología del Tercer Mundo, que trabaja para los países en vías de desarrollo. Es profesor de Sociología en la Universidad de Ginebra y profesor invitado en la Sorbona de París.  

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar